SALI A TU AVENTURA

Elegí tu KTM Adventure, ponete en contacto con un asesor a través de nuestro formulario al pie, o del whatsapp para más información.

ADVENTURE 250

DEMOSTRA TU ADN ADVENTURE

La KTM 250 ADVENTURE es la ligera puerta de entrada a la excitante gama de motos KTM Adventure. Perfecta para los desplazamientos diarios e incluso para aventurarse un poco más en lo desconocido, esta compacta, potente y ágil moto todoterreno te permitirá ir mucho más allá una vez que se acaba el asfalto. En asfalto, esta moto es deportiva y muy divertida de pilotar, y aprovecha la experiencia de KTM en los rallies para asegurarse de que sigue manteniendo su capacidad cuando el terreno se vuelve un poco más accidentado. 

Adventure 250

ADVENTURE 390

QUE NADIE TE PONGA LIMITES

La KTM 390 ADVENTURE lleva la exploración más allá al fusionar la versatilidad offroad y la probada fiabilidad con unas prestaciones para el mundo real. Construida en torno a un compacto motor monocilíndrico de 373 cc, con una parte ciclo capaz y ligera y una electrónica líder en su clase, la KTM 390 ADVENTURE te anima a descubrir nuevas fronteras con la inigualable capacidad y emoción que esperas de una KTM ADVENTURE. Con un diseño actualizado para 2022, la KTM 390 ADVENTURE está ahora también estéticamente en línea con las máquinas KTM FACTORY RALLY ganadoras del Dakar.

ADVENTURE 790

REDEFINIR EL CONCEPTO DE AVENTURA EXTREMA

Desarrollada a partir del ADN de competición offroad de KTM, la KTM 790 ADVENTURE R es una genuina moto offroad apta para viajar y equipada para enfrentarse a los terrenos más extremos. Con los aventureros más exigentes en mente, equilibra la potencia de una bicilíndrica con la ligereza y la agilidad de una monocilíndrica offroad para abrir nuevas posibilidades al pilotaje. Ofrece una impresionante autonomía de combustible sin comprometer la agilidad, disfrutando de un motor potente, compacto, suave y fiable. Accede a los terrenos offroad más extremos y lejanos gracias a sus sistemas de asistencia al pilotaje y a su práctica ergonomía.

Completá el formulario para que nuestro equipo comercial se ponga en contacto para darte mas detalles y puedas disfrutar de la aventura.

GRUPO SMMOTOS – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2022

Ir arriba